UTILIZAMOS HERRAJES BLUM


UTILIZAMOS HERRAJES BLUM

Una cocina que no sólo es estéticamente bonita, sino que también resulta práctica y facilita el trabajo, tiene un plus que se distingue a simple vista.

ServoDrive

 

SERVO-DRIVE, el sistema eléctrico de apertura asistido, está disponible para compases abatibles plegables, compases abatibles verticales y compases abatibles estándar.

 

Una breve presión del frente sin tirador o la extracción suave del mismo, bastan para abrir automáticamente los cajones, mediante su sistema de accionamiento eléctrico incorporado.

 

SERVO-DRIVE de BLUM, proporciona una mayor libertad de uso y movimiento para TANDEMBOX más BLUMOTION, así como una mayor comodidad en la apertura de los muebles, fácil, suave y silencioso.

 

 

Sistemas de extracción

 

Sistemas de guías para cajones de madera y sistemas completos de módulos extraíbles de metal. Independientemente de la carga del módulo extraíble, tanto si se cierra despacio o con fuerza, BLUMOTION garantiza siempre un cierre suave y silencioso.

 

Más espacio de diseño: Los sistemas de extracción de Blum

 

TANDEMBOX

TANDEM

METABOX

STANDARD

El sistema BOX con guías ocultas para cajones y caceroleros de metal con extraccián total y blumotion.

El sistema de guías ocultas para cajones de madera. 

El funcional sistema BOX para cajones y caceroleros de metal. 

El sistema funcional de guías para cajones de madera. 

 

SISTEMAS DE BISAGRAS

 

Las bisagras unen las puertas de los armarios con el cuerpo del mueble. Según qué bisagra se utilice, las puertas pueden abrirse más o abrirse menos, pudiendo combinarlas además con el sistema BLUMOTION.

 

Total precisión: El sistema de bisagras de Blum

CLIP top: El sistema de bisagras con mecanismo CLIP

 

Aventos

 

Con los herrajes para puertas AVENTOS, las puertas se abren muy fácilmente, se detienen en cualquier punto y, gracias a BLUMOTION, se cierran siempre de forma suave y silenciosa. Podemos ofrecerle a nuestros clientes esta comodidad en el movimiento en todos los tipos de puertas: con AVENTOS para compases abatibles plegables, compases abatibles verticales y compases abatibles estándar. Y para pequeños compases han desarrollado un herraje especial: AVENTOS HK-S.

 

Las puertas sin tiradores se abren mediante una breve presión. Esta comodidad es posible gracias al sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON para AVENTOS HK y el sistema eléctrico de movimiento asistido SERVO-DRIVE para AVENTOS.

 

Gracias al interruptor de fácil acceso situado en el cuerpo del mueble, las puertas pueden cerrarse con SERVO-DRIVE para AVENTOS con gran facilidad.

 

Variedad: Los sistemas de compases abatibles de Blum

 

AVENTOS HF

AVENTOS HK

AVENTOS HL

AVENTOS HS

El compás abatible: el frente de dos hojas se pliega hacia arriba.

El compás abatible en altura oscilante: el frente de una sola pieza se balancea suavemente.

El compás abatible vertical: el frente de una sola hoja se eleva en paralelo.

El compás abatible en altura: el frente de una sola hoja se cierra hacia abajo.

ORGALINE

 

Los accesorios de ORGA-LINE facilitan el trabajo en su cocina, aportando funciones prácticas imprescindibles para mantener el orden. Todo está al alcance con el cortador de papel, cuchillero, especiero, portaplatos y divisores internos para cajones. La mas alta calidad en herrajes y accesorios allí donde es necesario, tanto en la mesada como en el cajón. Después de cocinar se ordena todo rápidamente en el armario mediante ORGA-LINE, dejando al mismo tiempo un aspecto impecable.

 

En el cajón

  • Los conjuntos constan de cubetas y subdivisiones para estantes de acero inoxidable.
  • Apto para meter en el lavavajillas.
  • La cubertería se guarda de forma visible y se extrae fácilmente.

 

En el cacerolero.

Los artículos se organizan mediante divisores longitudinales y transversales ajustados a cada línea del diseño.

Espacio de almacenamiento optimizado.

 
 

volver
Error

288